Rinor - Distribuidor de productos delicatessen

CAFES

Productos de CAFES

DAR003-Purissimi Caffe Arabica Dolce e Fruttato 250 gr. COMPAGNIA DELL´ARABICA

Café originario de Etiopia. La planta fue llevada al oeste hace cuatro siglos. La palabra CAFÉ deriva del antiguo Árabe, la cual significa originalmente "fortaleza" ó "excitación".De todas las variedades de Café, la variedad "ARABICA" es la más apreciada en el mundo.
Esta mezcla ofrece la mejor calidad de arábicas, para disfrutar de una intensa fusión aromática con un suave sabor. Ref.-DAR003; 1 Caja 12 Unidades.

DCO001-Cafe Colombia Medellin Supremo 250 gr. COMPAGNIA DELL´ARABICA

La mejor calidad del Café Arabica suave es cultivada en las laderas volcanicas de los Andes.En las pequeñas plantaciones de los Andes, el delicado arte de cultivar el café ha sido transmitido de padres a hijos durante siglos, consiguiendo que podamos degustar el mejor café MEDELLIN SUPREMO, caracterizado por el gran tamaño de sus granos.
La dulzura de su sabor hace que expertos locales lo catalogen como un café suave.
Es ideal para una pausa matutina o a media tarde por su gusto dulce y el suave aroma ofreciendo un estimulante placer. 250 gr.; Ref.-DCO001; 1 Caja 12 Unidades.

DAR006-Cafe Puro Arabica BIOLOGICO 250 gr. COMPAGNIA DELL´ARABICA

Las mejores cualidades Café Puro Arabica cultivado en plantaciones de café controladas y certificadas según los metodos de la Agricultura Biológica, los pequeños propietarios cultivan de una manera natural y sin el uso de fertilizantes químicos, respetando los ciclos naturales de la tierra, en plantaciones mezcladas con la sombra de los árboles y frutas (plátano, piña, de papaya...)consiguiendo un café con un aroma y sabor natural. 250 gr.; Ref.-DAR006; 1 Caja 12 Unidades

RINOR S.L. Pol. Industrial de Jundiz c/Zorrolleta, 7 01015 Vitoria-Gasteiz (Álava) Tel.+34 945 290 813 Fax +34 945 292 388